el espacio

02 junio 2008

protesta


por val.dria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

para visitar

  • civilcinema
  • critica de cine
  • eva
  • least wanted
  • mabuse
  • mis fotos
  • onoff
  • tren de sombras

vamos por la vida, creyendo que hacemos y deshacemos a nuestro antojo...

archivado y superado

  • ►  2013 (1)
    • ►  enero 2013 (1)
  • ►  2012 (1)
    • ►  mayo 2012 (1)
  • ►  2011 (2)
    • ►  enero 2011 (2)
  • ►  2010 (4)
    • ►  septiembre 2010 (1)
    • ►  agosto 2010 (1)
    • ►  abril 2010 (1)
    • ►  febrero 2010 (1)
  • ►  2009 (2)
    • ►  noviembre 2009 (1)
    • ►  enero 2009 (1)
  • ▼  2008 (26)
    • ►  noviembre 2008 (1)
    • ►  octubre 2008 (1)
    • ►  agosto 2008 (2)
    • ►  julio 2008 (2)
    • ▼  junio 2008 (8)
      • No se dio la vuelta.
      • Sentados frente al televisor, acaban de ver una pe...
      • ella y él.
      • el, ella. ella y el.
      • vieja historia ya
      • sabado, en una mala pelicula
      • de reojo
      • protesta
    • ►  mayo 2008 (2)
    • ►  abril 2008 (2)
    • ►  febrero 2008 (5)
    • ►  enero 2008 (3)
  • ►  2007 (34)
    • ►  diciembre 2007 (3)
    • ►  noviembre 2007 (1)
    • ►  octubre 2007 (1)
    • ►  septiembre 2007 (4)
    • ►  agosto 2007 (3)
    • ►  julio 2007 (1)
    • ►  junio 2007 (6)
    • ►  mayo 2007 (5)
    • ►  abril 2007 (3)
    • ►  marzo 2007 (3)
    • ►  febrero 2007 (1)
    • ►  enero 2007 (3)
  • ►  2006 (35)
    • ►  diciembre 2006 (2)
    • ►  noviembre 2006 (4)
    • ►  octubre 2006 (7)
    • ►  septiembre 2006 (10)
    • ►  agosto 2006 (6)
    • ►  julio 2006 (3)
    • ►  junio 2006 (3)

quién soy.

Mi foto
val.dria
santiago, Chile
Ver mi perfil completo
Tema Ventana de imágenes. Imágenes del tema de sebastian-julian. Con tecnología de Blogger.