Inicio esto diciendo que odio los fanatismo. Pero hay cosas que me superan. Un ejemplo de ello es esta serie: CSI, en la escena del crimen. No recuerdo como llegué a verla, pues aún es latente mi adversión a sintonizar en lo mismo que ve mi hermano chico y mi mamá, más que nada por simples y vanos prejuicios. Bueno, como decía, esta serie me superó: bastó un sólo capitulo y quedé prendada del suspenso, la emoción de la investigación que hacen cada capítulo,
el feeling que compartí de inmediato con cada CSI cuando no podían significar la evidencia. Sin embargo, lo que más me cautivó fue el personaje de Gil Grissom, aunque aún no decifro si es que me gusta el personaje, o el actor mismo. Este entomólogo - en la serie, claro- vive por lo que hace, no descansa y tiene respuesta para todo. Es culto, retraído, inmensamente atractivo y sus coqueteo son intelectualisimos. Basta que una mujer diga algo y el sabe quien o donde lo leyó. Es tímido, pero el mejor de todos los investigadores. Su asertividad también es una cualidad que me atrae. En fin, tantas cosas buenas encuentro en el personaje, que muchos días tengo que esperar hasta casi las dos de la madrugada - hora en que transmite canal 13 la serie-, sólo por ver una vez más a Grissom... Bueno, no sólo por verlo a él, pues toda la serie es interesante, pero sí en su mayoría...
Tampoco pued dejar de mencionar otra super producción, de la cual no soy la única adicta, pues creo que les sonará LOST... o no? En un principio pensé que ésta sería una de las típicas series gringas y desistí en ver los dos primeros capítulos. Bueno, no es que me haya equivocado -en realidad es una típica serie gringa-, pero agreguémosle un adjetivo: es la mejor típica serie gringa (después de CSI, obvio!). Qué emoción puede tener ver a 40 y tantos tipos perdidos en una isla? Las historias que se van creando, el suspenso, el manejo de las historias y esos flashback que te dejan más "metido" que en un principio, fueron
causa suficiente para que no pudiera deapegarme del televisor en la hora y media que duran los dos capítulos que da los domingos Canal 13. Imposible despegarse de mi enemiga TV. Imposible acostar a la Margarita cuando estoy viendo a John Locke decir que la isla le habló. Imposible también es pestañear, ir al baño, hablar... Un segundo de desconcentración puede significar no entender la serie en el futuro, pues todo puede pasar. La emoción aumenta: el domingo empieza la segunda temporada en televisión abierta y ya me hago la idea de que no podré dormir en los días posteriores (ya me pasó hace algunos meses, el insomnio me atacaba pensando en que cresta es la isla!!). Sin importar que el lunes tenga prueba, comenzaré octubre de la mejor forma. Dato agregado: luego de Lost y de las noticia de la medianoche, dan un capítulo de CSI... día para saciar mis ansias de series que, por suerte, no llega a más.
---> como encuentro en todas partes, en Lost también tengo un galán preferido----> 
8 comentarios:
hola fea !!!!!!!!!me cree otro blog, el otro lo eliminaron, ahora si voy a postear y actualizarlo, claro que todavía no cacho como hacer los links y subir fotitos, después te voy a pedir your help en eso please!!!!!!!!!! mañana se viene la expo de la Oxfam, Make Trade Fair o Comercio con Justicia.
Más rato leo tu post es muy largo, sorry yo también te quiero chauuuuuuuuu
Tienes razón ene so del fanatismo, aunque no conozco esa q nombraste al principio, y no me considero fanática de LOST (no me entusiamó mucho, aunq muchos me odien por eso, jajajaj)...
Igual entiendo eso de sentirse más q atraído por algo, hay veces en q esas series te hacen escapar, de cierta forma, de tu propia realidad, o sea te olvidas de la tuya...se entiende???
Bueno, si estoy algo confusa es q el libro de San Francisco me tiene así,,..jajajja. (Estoy chata de Ibáñez!!!!!, sale a cada rato!!)
En fin...besitos!!!
holaaaa
tengo q ser sincera,,,lei solo el principio....ya q tengo mucho q hacer para la u....
pasaba solo a saludar...otro dia opino de lo q escribiste
un besito grandeee
q tes bien.....
nos vemos.....
Marce
Hola Vale.
Esppero que te haya ido mejor a ti que a mí en el test de actualidad. A decir verdad resultó un completo desastre. Más que en MEdios dos, en donde tuve un 38 (y despues el ayudante me dijo que ya había pasado el ramo... y yo casi llorando por la nota. Qué paradójico), nota que tuve que asimilar desde ese mismo momento. Menos mal que en ese mismo momento estuve jugando taca-taca con algunos entes humanos de letras y astronomía, pude distenderme como la gente.
Ahora, con respecto al fanatismo, este muchas veces ciega. Cosa curiosa, puesto que lo normal es que con cada serie que comienza se inicie a su vez un búsqueda desenfrenada por saber mas acerca de ella. Y vaya que es búsqueda desenfrenada: blogs, fotologs, diarios, prensa, internet, radio, todo confabulado para que comencemos el encuentro con la esencia de cada serie. Pero esto ciega, sì, pues no logra la interioridad que se logra con otro tipo de atracción. Esto lo vimos en polìtica el semestre anterior(espero que ustedes lo esten viendo ahora). En un texto se habla acerca de los distintos grados de atracción hacia algo. El fanatismo es uno de ellos, y el más peligroso, puesto que te ciega ante otras cosas. De hecho, se da el caso de los fanaticos del futbol los cuales son capaces de morir por su equipo (yo por supuesto no soy un fanatico, puesto que no junto la plata para ir al estadio :P). Eso da muestra de lo peligroso que puede ser el fanatismo...
Ser fanático de un programa de televisión nunca será algo bueno, tanto mental como sicologicamente hablando, pero ayuda a aquella necesidad temporal de todo ser humano. En el caso particular de Lost, recuerdo que mi hermana comenzò viendo la serie en el trece, y yo no la pescaba mucho a decir verdad, puesto que intentaba "estudiar" para actualidad en ese mismo momento. Pero de repente quise estudiar durante la semana y dejar el domingo para ver televisión. Y en ese momento el fenòmeno Lost lo pude comprender.
Quisiera hacer un analisis más decente de la serie, pero el tiempo apremia y debo estar estudiando para temas de chile. Igual que tu que ahora te veo en un computador. Qué haces? no sé, no alcanzo a ver.
Mientras tanto me despido. Mis bendiciones para ti y que la angustia y el odio no llenen tu corazón tan lleno de amor.
Dios te bendiga y nos veremos en algún rato más, o en otro momento. Adiòs y mucha fuerza!
ReN-oZ
holaaaaaaa kabra. kooos tai? lo ke es yop excelente. uf no saben na tengo ene kosas ke kontarles. wenu aki le van algunas, ya ke tanto kerian saber de mi.
aunke pareska inkreible el tiempo c me ac nada toi kon ene kompromisos, uno d estos es el trabajo de promotora ke tengo, y uf ke es riko trabajar porke ¡ gano mas plata ke la xaxu! ni c imaginan kuanto ( y esop ke no es muxo lo ke trabajo) jajaja acepte trabajar ya ke tengo klases d lunes a mierkoles solamente. wenu komo siempre tengo la media rajita jajajajaja. es por esta razon ke aunke pareska inkreible no e tenido tiempo para eskribirles porke kuando llego a la kasa ( si eske llego) me akuesto al tiro de lo kansadita ke kedo. pero no cp toi tan kontenta kon tooo lo ke esta pasando ke el kansancio c me pasa en una korta noxe. las semanas c me acn nada, entre la U el trabajo, los rikos y bn merecidos karretitos y uf, mil kosas ke surgen dia a dia.
= te eskribo en este blog porke supongo ke lo leen todas las kabras y dond kieren saber de mi, aki les kuento algunas kosillas.
puxa ke teni ene kosas eskritas, yo ac ene ke no me metia a ver tu blog. esta es komo la 2º vez. porke = me da lata leer tanto. en buena parec un klub d "sabelotodos" ( los fututros platones al peo de xile) jajajajajajaja. ke densos. wenu es su forma d vida.
oie y KUIDADO KON TU REDACCIÓN
valeria:
1.- aplika mas konectores para ampliar tu vocabulario.
2.- utiliza mas rekursos literios para embellecer tu lenguaje
3.- y esta va en serio (no es xiste) PREOCUPATE DE LS MAYUSKULAS PO KABRA. Santiago va kon mayuskula. esop lo sabe asta un kabro d 3º basiko po y los incio de kada parrafo van tb kon mayuskulas.
jajajajajajajajajajaja
yap kabra
wenu
saludos a todas, sorry por estar desaparecida en acción pero komprendame.
las kero muxo y ojala les este llendo tan bn komo yop
la más top karolina lopesita
aaaaap y c me olvidaba. mi korazoncito re feliz kon mi bb pexoxo. 0 kon algunos pekeños problemitas komo todas las parejas pero el amor es mas grand y lo soluciona tooo. toi mas ke nemorada d mi bbb taviño figueroiño
yap no maskeo mas
xxxau
hola sis ahora si lo lei entero y lei tu post en mi blog, que lata q no puedas ir a lo de saloon pero pasa el dato por si alguien va y eris harto pava, pero sera ojala te saques un cuatro en tu prueba, si pasaras mas tiempo estudiando y menos viendo tus series, jajajajja
oe al fin me entiendes, yo hace rato q soy hiper fan de un millon y medio de series gringas, empezando por friends, csi, nip/tuck, dawsons´s creek, y muchisimas otraas q ahora no recuerdo, pero es cierto uno ve un capítulo y la serie te atrapa forever and ever es super heavy, bueno me pasa también con la música
oe sis harto feo es william peterson te diré, yo prefiero a nick(csi), y en lost obviamente jack y charlie y boone q ya murió , orejitas para abajo,ya sis chau te quiero pan con palta, jajajaja besitos love ya´
"aún no decifro si es que me gusta el personaje, o el actor mismo"
"inmensamente atractivo y sus coqueteo son intelectualisimos"
"cuando estoy viendo a John Locke"
"como encuentro en todas partes, en Lost también tengo un galán preferido"
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
solo una propuesta...
porque no pones al blog...
http://VALERIAYSUSAMORESPLATONICOS.blogspot.com
^^saludines
tao!
Publicar un comentario