20 septiembre 2006

could it be worse... que buena frase!!

When you try your best but you don’t succeed
When you get what you want but not what you need
When you feel so tired but you can’t sleep
Stuck in reverse

And the tears come streaming down your face
When you lose something you can’t replace
When you love someone but it goes to waste
Could it be worse
Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you
And high up above or down below
When you’re too in love to let it go
But if you never try you’ll never know
Just what you’re worth
Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you
Tears stream down your face
When you lose something you cannot
stream down your face
And i…
Tears stream down your face
I promise you I will learn from my mistakes
Tears stream down your face
And i…
Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you
Todo mi finde dieciochero me la pasé escuchando a Codlplay. Este tema es buenísimo, de lo mejor, deben escucharlo! Tocó fibra sencible y es que no es menor, pues creo que llegó a salvarme de cierta forma. Siempre podemos encontrar a alguien dispuesto a darnos una mano. La necesité en su momento, de pronto me vuelve a hacer falta, pero ya aprendo a salir sola a flote. En todo caso, igual es buena oportunidad para agradecer a los pacientes oídos que me aguantaron todos los descargos cuando los necesité. Y a todos los hombros dispuestos.
¡QUÉ BUEN TEMA!

4 comentarios:

val.dria dijo...

algun amableque visite mi blog sabe como subir canciones???

Anónimo dijo...

+_*

Gran tema!!!, me gusta muxio, y como dice la letra, siempre habrá alguien ahí dispuesto para "reparte": A todo esto Valeria, te quise postear mejor en tu escrito anterior a este,. porque me pareción bien interesante tu perspectiva, jiji^^..
eso, aiÖs**__ :D

Anónimo dijo...

hola loquilla.... mmm veo que tus gustos de musica están cambiando... igual bien aunque no me gusta coldplay. Todavía me acuerdo cuando en 3º rayamos con "peor es nada" jajajaja... *hoy estoy... buscandote para salir, de aquí. Buscando tiempo para 2, para irnos juntos y olvidar todas las cosas que están mal... * etc.
que bueno que sólo fue una etapa :P

yap que estes bien...
nus vemos ^_^
aioz!!!*

Maquita! dijo...

Hola!!

Oye,muchisimas gracias por tu saludo..... y por la pulserita...muy linda.

Sabes?, eres tu una persona muy linda...en serio, me ha gustado mucho conocerte en este tiempo...de veras! (parece que ya lo habia dicho antes).

Eres muy agradable y CONFIABLE, y cuesta encontrar a personitas así. Espero que lleguemos a ser grandes amigas, también con la Nicole, no por cualquier cosa nos tuvimos que conocer, quedamos en la misma carrera, en la misma U, en el mismo curso, y congeniamos... Dios es muy sabio!!

Muchos cariños!....cuidate, besitos.