No se rían. Este representa un intento de hacer algo bueno en algun maldito programa. Son dibujos básicos, pero tienen lo suyo... ¡¡¡¡op art!!!
Para que no digan que subo solamente fotos de hombres. Esperaré su reacción para subir algunos más.
Para que no digan que subo solamente fotos de hombres. Esperaré su reacción para subir algunos más.
desde mi ventana a obscuras, te observo
2 comentarios:
tan cool las fotos sis, pero dime como subir fotos al blog, please
chauuuuuuuu
desde mi ventana a obscuras, te observo. Llega un minuto en la vida, en que te ves obligada a ver desde la obscuridad, en silencio... ni siquiera como testigo, eres espactador fuera del escenario. Te echaron, te dijeron vete y no vuelvas por que no has significado nada y hoy tampoco es tiempo de significar algo mas. te dejo con amigos, te dejo los recuerdos. conformate con eso y vete... parte lejos, pues si tu no te vas, tendras que ser la espectadora silenciosa que tanto temes. yo no me iré, problema tuyo si sufres al verme, problema mio lo que haga desde hoy con mi vida, pues ya te saqué de ella.
no es egoismo, esto simboliza el que uno es arquitecto de la propia felicidad. si la pones en manos de otros, estas arriesgando mas que el tiempo: arriesgas lagrimas, pones en manos de otros la decision de que te pongan en el papel de espectador... sin querer serlo, sin oporunidades de retomar tu lugar!
Publicar un comentario