14 septiembre 2006

locuras simplemente


Como este es el espacio de Valeria (y como nunca descubrí como subir una foto para mi perfil), decidí dejar aquí una foto que la encuentro genial, sólo por ego. Ese mismo EGO que me ha traído recriminaciones de parte de mi familia, pues consideran extremo. Egoismo. Qué más da?. Soy una Ególatra totalmente asumida, incluso me encanta. Pienso todo el día en mí. Me hice un blog para hablar exclusivamente de mí!!!. A todos nos pasa lo mismo, qué tiene de malo?. Ahora, es posible que moleste el exceso, pero creo que al menos yo lo sé controlar. Espero que los que me conoscan piensen lo mismo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

otra vez lo mismo , nadie te escribe q triste es tu vida , q seria de tu blog sin tus hermanas , fieles q te ecriben leseras pa q esto no diga: 0 coment ,jajajaja, lo siento pendex pero hasta q no entiendas q tienes q escribir por el placer de escribir y no por lo q los demas te puedan decir , no aanzaras a ningun lado , ademas q tanto importa lo q los otros digan , ellos no viven por ti!!!!!!!!, por suerte por q hay una gente q hace mil tonteras, ya pendex y tu EGO monstruoso que tienes , un beso , y no te olvides q te quiero

Anónimo dijo...

ojala que lo leas antes de las 4

ENCIENDE TU CEL!!!!

Yugo de la Honestidad dispar dijo...

Habria sido mejor que pusieras la foto de otra....u otro. Habria sido mas novelesco.

val.dria dijo...

jajajaja... a veces falla mi imaginación, pero creo que como siempre, coincide lo que hago con mis intenciones. Qué sentido tendría poner la foto de alguien o algo más, si lo que pretendo es mostrarle al mundo como soy?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo que te postearon más arriba: la magia (y la gracia) está en escribir por el simple hecho de escribir y no por lo que puedan opinar los demás. Escribir por ti y no por el resto, puesto que en verdad, eres tu quien vive y no los otros.
Deberías hacerle caso a tu hermana y no concentrarte tanto en si te postean o no.

Y dele mas libertad a la imaginación...

Saludos

Anónimo dijo...

deja que tus sueños sean olas que se van libres como el viento en mitad del mar... eso por un lado
ahora
creo que...
mas bien estoy segura que eres tu... ke mal que critiques a la gente por postear anonimamente y tu hagas lo mismo... inconsecuencia??? a estas alturas, no me extraña. lo malo es que a pesar de eso aun crees tener motivos para justificarte.



cobardia... solo asi se llama