07 septiembre 2006

definiendo belleza masculina.

Tengo una tesis: la belleza está en todas partes.
Lo malo es que, a veces, se aleja un poco -territorialmente hablando- de nosotros. Justamente este es mi caso: necesito hacer más comentarios al respecto?... jajajaja... creo que no. Sólo algunas palabras para los hombres que se puedan ver disminuidos ante tanta... (masculinidad)... ante tanta belleza: lo que sucede es que todos tienen su belleza, no se entristescan. Sin embargo, no es posible ser captada en fotos... Todos tenemos algún residuo de magia que nos hace bellos a los ojos de los otros. Algunos tienen más que otros, nada más...


es necesario decir algo de él?... jajajaja... se llama Reynaldo, un actor del sabroso Brasil. Aparte de que está muuuuuuuuuy rico... es inteligente, modelo, alto, simpático, le gusta cocinar (pucha que lo conosco!!) y para los que piensen que es homosexual por ser tan perfecto, lamento decirles que no lo es... tiene hija y señora... como tanto??? casi perfecto... saben lo que le falta??... taner a Valeria!!!!




Para finalizar, quería decir que èste es el más claro ejemplo de la trivialización que está sufriendo mi blog. Lamentable para mí, que tenía la esperanza de convertir esto en una página de culto para Guiller, Paulsen, Santa María (los dos que conosco...), quien sabe... pero son medidas en pro de la popularización de mi espacio. Una vez que los tenga en mis redes, me caigo con temas más densos, como me dijo mi hermana...jajajaja.... see you!!!!

aaaahhh! y para los que piensen que es muuuuxo subir tres fotos, les digo altiro que lo hago porque nunca me he confonformado poco (piensen lo que quieran!!!)

4 comentarios:

Cristobal Salazar dijo...

quieres que postee de esto?
no pasa!

val.dria dijo...

mmmmm...eso quería ver...así surge la envidia....jajajajaj....todo en buena...todo en buenaaaa

Anónimo dijo...

hi!
no se si me recuerdas (polola de cristobal)
primero: me encanta ese actor, la verdad es que es muy....... omito mejor, se pueden enojar jajajajaja.
y segundo: es que hace tiempo quería decirte esto: te encuentro una persona muy linda, cuando te vi y hable contigo te encontré la mas simpatica de las que estaban allí ese día, siempre leo tu blog y ésta es la primera vez que me atrevo a escribirte, quizas sera porque no me corresponda hacerlo ya que no te conosco ni tu a mi.
un consejo: tienes belleza y simpatía, complementas muy bien las dos cosas, conocete a ti misma y sacale provecho a tu interior, quierete como eres, toma tu propio comentario como ejemplo y guardatalo para ti, a partir de eso seras la mejor de muchas. creete el cuento,porque nadie lo hara por tí :)
eres importante creelo

Anónimo dijo...

Holaaas, debo decirlo, no leí todo lo que escribiste, ando escasa de tiempo, debo ir a la U a pagar una piocha pa mi práctica, la wea.
En fin, note que hay muuuuuuuucha belleza masculina. Me gusta eso jaajja.
Se te nota el semestre de periodismo. Tu blog se parece a una columna(era columna?????) de una revista, o esos comentarios que me hacen reir, porque son choros.
Te felicito. Tamos más grandes, y más cercanas a ser profesionales.
Si nos falta re poco jjaaja.
Gracias por tu post, yo tambien te estimo harto, me acuerdo de lo linda que eras cuando me sentía mal. De verdad tus detalles me subían el ánimo.
Weno niña genio, cuidece harto, póngale empeño a la cosa pa k seamos graaandes.
Besitos
chauu