Arreglándome para salir, y escuchando fix you, me doy cuenta de que nunca le dije todo antes de marchar. Una cosa me transportó a la otra - no sé si la canción, o si el estar frente al espejo más de lo normal, o simplemente el hecho de tener que salir en sólo cinco minutos-.
La última vez que lo vi, una mirada extranjera selló el final. Mientras terminaba la frase que guardaba desde hacia meses, él creyó que lo besaría. Incluso acercó su boca a la mia, sonriéndome, cómplice de algo que yo ignoraba. Más tarde supe la verdad. Algo traía entre manos, por eso fue mejor que simplemente no le hablara. Mi "aún no es el momento", se lo llevó el viento, el mismo viento que luego enredaría mi pelo entre sus dedos. Sonaron en un instante los mil te amo que alguna vez me dedicó. Fue ahí cuando se asomó en sus ojos aquel extraño resplandor. Sin frase final, sin beso de despedida, sin más consuelo para mis noches, di media vuelta y me fui.
1 comentario:
holA:
toy escribiendo como te dije...siempre visito tu pagina pero soy floja para escribir...
lo q mas me gusta...es esto q escribiste...:)
yaa un besito prima...
q tes muy bien...y visita mi flog...sales tu :)
byee
Publicar un comentario