10 octubre 2006

un día más

Hoy, inicio de otra semana. Cuatro pruebas en tres días, ya son las 830 y estoy en la U. Tengo clases recién a las 1130 y tengo nada de ánimo. Añorando el finde, queriendo desaparecer por un rato, dormir y que se acabe rápido la semana. A todos nos pasa -creo- que llega un momento que no quiere más. No porque esté estresada o cargado de trabajo, es simplemente falta de baterias.
Mi madre me dijo hace unos días que buscaría para mí algún remedio para mi cansancio, que es traducible también en flojera (hay que ser sinceros...). Pero yo creo que la solución va por otro lado. No desmiento que unas buenas vacaciones en la playa no me molestarían, mas lo que necesito es hallarle el gustito a todo esto. Sé que estar siendo derrotista en este sentido, ya que acabo de entrar y hace sólo unos meses alucinaba con la carrera. Pero estoy cansada. Chata de ramos de relleno que si bien me dan una buena base, me aburren un poco. Por ejempo, tengo que tomar historia, que noes tan fome, pero la maldita memoria no me acompaña con los detalles. Mañana tengo prueba de eso y los acontecimientos históricos estan siendo almacenados deficientemente. ¡No sé dónde meter cincuenta años de elecciones presidenciales!. Además, una prueba de antropología me está torturando por que necesito subir el indigno 34 de la última prueba.
Estamos a octubre... tengo esperanzas de llegar viva a diciembre? Si alguien cuenta con una receta para recobrar fuerzas, le ruego me lo haga saber.

2 comentarios:

Maquita! dijo...

Vamos arriba!!

Obvio q vas a llegar viva, y muy viva, a Diciembre!

Yo tb quiero q termine luego esta semana, al menos q llegue el jueves en la tarde, eso de las 6 más o menos, de la tarde, estar en mi casita, tomar once tranquila, luego irme a mi pieza a escuchar música por unas 2 horas sin q nadoe moleste...relajarme!...q rico!...quiero eso!

Nos vemos
Cariños!

Anónimo dijo...

VAMOS QUE SE PUEDE AMIGAA!!

Por supuesto que vas a llegar viva. Y ten por seguro que nos vamos a la playita aunque sea por una semana...

te quiero amiga, te mando mucha fueza