Desde mi punto de vista el primer dibujo paradojalmente representa lo contrario a lo que tú misma escribes: tus palabras son perpetuas y permanentes en tiempo y espacio. Muchas veces el sonido se pierde, también las palabras. Pero otras veces no, y esos sonidos embellecen (claramente un micro no entra en esta categoría). El segundo lo siento más terrenal. Lindo dibujito de otoño. De todas maneras me gusta esa epoca del año bien poco... uno tiene que salir muerto de frío pero con sol. Muy incómodo.
El último dibujo me recuerda que el arte llega y viene. Realizaba cosas parecidas en el colegio cuando estaba aburrido. Te prometo un mini cuadrito con aquellas cosas que hago.
Mientras tanto el tiempo y Morfeo me llaman y me incitan a echarme en la cama. Muchas bendiciones para ti, sigue realizando este lindo arte. Nos veremos en la U si dios quiere,
2 comentarios:
Desde mi punto de vista el primer dibujo paradojalmente representa lo contrario a lo que tú misma escribes: tus palabras son perpetuas y permanentes en tiempo y espacio. Muchas veces el sonido se pierde, también las palabras. Pero otras veces no, y esos sonidos embellecen (claramente un micro no entra en esta categoría). El segundo lo siento más terrenal. Lindo dibujito de otoño. De todas maneras me gusta esa epoca del año bien poco... uno tiene que salir muerto de frío pero con sol. Muy incómodo.
El último dibujo me recuerda que el arte llega y viene. Realizaba cosas parecidas en el colegio cuando estaba aburrido. Te prometo un mini cuadrito con aquellas cosas que hago.
Mientras tanto el tiempo y Morfeo me llaman y me incitan a echarme en la cama. Muchas bendiciones para ti, sigue realizando este lindo arte. Nos veremos en la U si dios quiere,
Adiós!
ReNo
Hola Vale!!
Vale por el saludo!!
jajajja..
Sí, tb tenía entendido q hoy era el día de la amistad, pero siempre me confundía con el 15.
En fin, sea como sea, FELIZ DÍA!!....Espero q nos conozcamos aún más!, y podamos fortalecer este lazo. Gracias por querer conocerme!jajajjaja.
Besotes!...y nos vemos!
Saludos, cariños...
Publicar un comentario