Llueve y hace tanto frío como en el peor día de invierno. Tengo frente a mí la chimenea encendida hace horas, ya es de noche y la botella sólo alcanza para una copa más. Ya no importa que sea tarde, ya no importa que te hayas ido así de pronto; tampoco importa el silencio que se formó a mi alrededor. Hace no más de una hora, el ambiente estaba rodeado de tus murmullos. Me acariciaban tus palabras y cada letra que salía de tus labios provocaba en mí la ilusión de estar muriendo, muriendo por tocarte y asirte a mi cuerpo tanto como pudieran mis fuerzas. Pero todo eso pasó. Vuelvo a encontrarme con la tenue luz del fuego, las inestables sombras me hacen creer que este día no ha sido real, que tu cuerpo no estuvo confundido con el mío y que todos los suspiros que le regalamos al viento fueron parte de un sueño que se desvanece lentamente de mis recuerdos. Regresar a la realidad es como caer de pronto en un abismo, es verme sola tirada frente a una llama que no es la que busco. Darme cuenta que no estás significa caminar sin tu aroma, sin tus besos ni tus ojos que calman mis angustias. Me quedo frente a la chimenea, aún llueve y la copa está vacía.
a F., que llegará.
algo dentro dice que sólo así se resuelven las cosas.
todo tiene un orden, inexplicable, mas existe.
a F., que llegará.
no sólo porque lo espero, sino que tienen que aparecer:
es tu momento
a F., que llegará
3 comentarios:
HOLA VALE!!!!!!!!
No escribo sólo para que me digas que no te posteo (ojo!!), sino también para hablar de este "frío" que sientes.
¿Qué onda, amiga?? O sea, está de más decir que escribes la raja, pero ánimo!! ... :)
Cariños,
tu amigo Luchín (jeje)
Pd. En todo caso, dicen por ahí que donde fuego hubo cenizas quedan... pero a veces más vale tirar las cenizas que hacerlas fuego otra vez. :S:S
no era ese fuego..jajajajaja...ese fuego no alcanzaba para mi frio...jajajajaj!!!!
a mierrrrrrrrrrrrrr!!!!!!
Publicar un comentario