te admiro! arte sea como sea es arte! yo no soy de los que piensas que el arte solo lo hacen los artistas profesionales...una vez una profesora me dijo eso , que lastima que piense asi y que otra spersonas tambien! arte es el serhumano y lo que esta dentro de el ...pueden ser simples figuras geometricas bicolor hasta una gota de sangre, rayas sin sentido o un pc destruido. lo que sea que se haga con sentido sera arte. es asi.
4 comentarios:
hola sis, wenas fotos espero q te haya ido bien en tus pruebas, oiga acuerdese de mis cds please y postea mi blog please y mi flog
holaaaaaaaaa
bien lindas las imagenes son abstractas...cierto??
un besitoo grande
q tes biennn
marce
te admiro!
arte sea como sea es arte!
yo no soy de los que piensas que el arte solo lo hacen los artistas profesionales...una vez una profesora me dijo eso , que lastima que piense asi y que otra spersonas tambien! arte es el serhumano y lo que esta dentro de el ...pueden ser simples figuras geometricas bicolor hasta una gota de sangre, rayas sin sentido o un pc destruido. lo que sea que se haga con sentido sera arte. es asi.
"LOS ARTISTAS HAN BAJADO DEL OLIMPO"
...
buen trabajo
Publicar un comentario