29 junio 2007

plasti-scene

jajajajajajaja... el rubio no siempre es el bueno! Cuando uno menos se lo espera... PLAF! la venganza cobra vida y sabe tan dulce como la miel (regalada). Atónito (o atónico, como dice algunos...), el chico lindo y bien hecho, con zapatillas nike y guayabera, es presa del odio desenfadado de un cuico tirado a Pitt... Los botones rojos no lo hacen ser más ñoño, tan sólo ocultan, tras la inocente apariencia, una violencia feroz, contenida, que sale a la luz incluso frente a quien quiso amablemente ser su amigo.
Todos tenemos un poco del niño rubio. Todos deseamos de vez en cuando, quitarle los brazos (si no la cabeza) a quienes nos ofenden. Ustedes no lo saben, pero antes de que esta foto fuese tomada, el chico afroamericano golpeó al rubio con una pelota roja, del mismo material del cual están hechos: un poco de manoseada plasticina...

to be continued...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi ke todos keremos ser como el chiko rubio...mmmmm....si tienes razon la mayoria de las veces uno kiere ser com tal, pero se guardo todo eso y fingue una crakelada sonrisa y un silencio abominable....

Quidate muxo.....ya keda poko....

UN beso

adioz

Anónimo dijo...

guardando silencio... y sonriendo... eso me suena a niñita buena!!



puaj!!!!

pero es verdad, tan veredad como decir que esa es mas bien la imagen que a todos le queremos hacer ver: buenos y sanitos