04 junio 2007

Desde mi ventana...


Desde mi ventana a obscuras, te observo.
Llega un minuto en la vida, en que te ves obligada a ver desde la obscuridad, en silencio... ni siquiera como testigo, eres espactador fuera del escenario. Te echaron, te dijeron vete y no vuelvas por que no has significado nada y hoy tampoco es tiempo de significar algo más. Te dejo con amigos, te dejo los recuerdos. Conformate con eso y vete... parte lejos, pues si tú no te vas, tendrás que ser la espectadora silenciosa que tanto temes.
Yo no me iré (nunca son ellos los que se van), problema tuyo si sufres al verme, problema mio lo que haga desde hoy con mi vida, pues ya te saqué de ella.
Espectador espectante.
La espera... lo que me espera.
Remito al pasado y no al presente recién mudado.
LO QUE PASA UNA VEZ, ES COMO SI NO HUBIESE PASADO NUNCA.
(no me vengan con rencores ni culpas que no me pertenecen)
(me encanta esto de hablarme a mi misma)
(han notado que las historias se repiten?... )
deja vú

7 comentarios:

val.dria dijo...

ahhhhh!!!!!!!!!!





tengo la esperanza de que de aqui a veinte años, podre mirar hacia atras y no querer revivir las cosas. Hay (o mas bien tengo) que aprender a vivir con el presente. La nostalgia me ataca... con un libro de benedetti... con una cancion oida al pasar (nunca nunca vida mia pienses eso...), con una mano que vuelve a tocar mi pelo (jejeje).
Las noches de ayer siempre parecen mas dulces que el presente, son mejores, justo hasta el instante de volver a encontrarte con una nueva realidad, más maravillosa que las anteriores, pero que en dias como estos, no hará mas que llenar de nostalgia tus dias. Por eso hay que guardar bien profundo lo vivido, que no reflote... que no emerja para atraparte en el pasado. Aunque sean utiles en momentos tristes, te hacen desear...volver a vivir, aunque sea por un instante.

Me dejas una palabra?

una sola que sea el recuerdo.

EINMAL IST KEINMAL
lo que pasa una vez, es como si no pasara nunca.

¡quiero mas segundas oportunidades!
O quiero,al menos, mas dias aislados.


un ultimo deseo: cambienle el genio a estos hombres!

val.dria dijo...

##################################

si








definitivamente dejo de importarme la opinion.







hablar sola enriquese mi relacion con el lenguaje. Escribo más, pero cada vez diciendo mucho menos




que mas?













asteroides invasores!!!!!!!!




###################################

val.dria dijo...

o noooo!!!! alguien me observa!!





quien será?







i...


i se fue!

P dijo...

es eso una canción?

tuya?

P

Anónimo dijo...

no hago canciones!






otra de las desventajas de ser como soy... jejejjee

Anónimo dijo...

El otro dia vi una pelicula....chilena.... igual bajo presupuesto.....textos siples.... pocos exteriores...pero una frase me dejo plop!! y kede en blanco por sefundos al contemplar y entender que lo ke habia dixo ese actor seudo profesional era la frase mas frik ke habia escuchado....keria compartirla contigo...

"Hay personas que estan hechas del mismo material que los sueños...duran en tu vida lo que dura un sueño, un instante y luego desaparecen y por mas que las kieras de vuelta no estan.....son kmo estrellas...si kieres recordarlas siempre sabras en ke lado del cielo buscarlas..." (PELICULA: PARENTESIS)

Me dejo pensando.... kiza exlike muchas cosas de mi vida...y kiza de la tuya...

un beso..... se quida

aioz


(El sicopata literario)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.