19 junio 2007



Hay pocas cosas
tan ensordecedoras
como el silencio.


Agregaré algo de mi cosecha: muy pocas cosas son capaces de traslucir tanto un sentimeinto como la mirada. No me importan las palabras, ya no. No se puede confiar en ellas, pues responden a un impulso calculado. En cambio un gesto, una mirada, la postura me pueden entregar más. A quién se quiere engañar? A quién pretendemos engañar con las palabras, si el cuerpo habla de otro modo?. El silencio puede ensordecer, en el más estricto sentido de la palabra: lo que se calla, está gritando una verdad...

22 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm.... Me parece conocida esa foto....jajja

¿¡Por qué tan profunda, loca?!!! ¡¿No ves que yo ya he perdido la inspiración??!!

mmmm


Amiga, nada más que decir....



Saludos y cariños...


cuidate...


xauu!!



Pd. Cuando me desbloquee de esta etapa de cero inspiración, te escribo todo lo que esperas... sorry.

Anónimo dijo...

Hola valeee!!

Tanto tiempo!!!...jajajajaa

Qué mula mi talla....

:P

Oye, esa foto es lindaa... me gustío mucho.. y ene el haiku se veía aún mejro!!...BUENÍSIMO TRABAJO!! elicitaciones a los tres...

Mil cariños!1

Oye, me saludas en mi blog??... Nadie ha dejado un sólo mísero "coments" y eso q la última publicación fue como hace 2 semanas....jajjaja

En fin.... así es la cosa....jajajja


Mil cariñós""!!...A SOÑAR AHORA CON OGÚ Y MAMPATÚÚÚ!!

jajajjaja...



Si termino amándo a ogú, estaré en serios problemas...jajajja


(((Oye!1...NO PUEDO FIRMARR!!...¿Qué onda'.... SOY LA MACA!!)))

Anónimo dijo...

http://kinoclaje.blogspot.com/

Anónimo dijo...

tuuuuuuuuuu....
























acabando la paciencia y el espacio!!!

Anónimo dijo...

la ilusion de que por aqui paso muuucho!!!

Anónimo dijo...

de que mucha gente visitó....





esto??




jajaja...dejame reirme un rato de lo ilusorio de la iniciativa!

Anónimo dijo...

porfavro!




a quien engañamos??











siempre el engaño es con nosotros mismos






no lo sabias??

Anónimo dijo...

no me vengan con tonteras como esas

Anónimo dijo...

a mi nadie me dice lo que tengo que hacer....








mejor dejate de perder el tiempo

Anónimo dijo...

ya basta!!





































dos dias y esto morira... o recibira un nuevo post!









seria casi lo mismo, pasaria desapercibido tanto uno como lo otro






o no??

Anónimo dijo...

existe duda acaso???

Anónimo dijo...

basta por favor, no me parece gracioso

Anónimo dijo...

a mi tampoco. solo me dedico a decir la verdad

Anónimo dijo...

anda a ver ogu y mampato!!!!

Anónimo dijo...

vote por la isla de pascua y ayudemos a que se transforme en una de las siete amravillas...el proceso de inscirpcion es rapido!!




http://www.new7wonders.com/







no lo olvides!!!!

Anónimo dijo...

yeah!!!!



yo ya voteee

Anónimo dijo...

losseeeeeeeeeeeeer

Anónimo dijo...

L





L





L





MARCADO EN LA FRENTE...






LOSER!!!!!






y que?

Anónimo dijo...

boing!!!!

Anónimo dijo...

looserrrr!!!





jejejejjej...





conosco a unos que lo son mas aun..jejejejejej

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

posteate sola!