Hay pocas cosas
tan ensordecedoras
como el silencio.
Agregaré algo de mi cosecha: muy pocas cosas son capaces de traslucir tanto un sentimeinto como la mirada. No me importan las palabras, ya no. No se puede confiar en ellas, pues responden a un impulso calculado. En cambio un gesto, una mirada, la postura me pueden entregar más. A quién se quiere engañar? A quién pretendemos engañar con las palabras, si el cuerpo habla de otro modo?. El silencio puede ensordecer, en el más estricto sentido de la palabra: lo que se calla, está gritando una verdad...
22 comentarios:
mmm.... Me parece conocida esa foto....jajja
¿¡Por qué tan profunda, loca?!!! ¡¿No ves que yo ya he perdido la inspiración??!!
mmmm
Amiga, nada más que decir....
Saludos y cariños...
cuidate...
xauu!!
Pd. Cuando me desbloquee de esta etapa de cero inspiración, te escribo todo lo que esperas... sorry.
Hola valeee!!
Tanto tiempo!!!...jajajajaa
Qué mula mi talla....
:P
Oye, esa foto es lindaa... me gustío mucho.. y ene el haiku se veía aún mejro!!...BUENÍSIMO TRABAJO!! elicitaciones a los tres...
Mil cariños!1
Oye, me saludas en mi blog??... Nadie ha dejado un sólo mísero "coments" y eso q la última publicación fue como hace 2 semanas....jajjaja
En fin.... así es la cosa....jajajja
Mil cariñós""!!...A SOÑAR AHORA CON OGÚ Y MAMPATÚÚÚ!!
jajajjaja...
Si termino amándo a ogú, estaré en serios problemas...jajajja
(((Oye!1...NO PUEDO FIRMARR!!...¿Qué onda'.... SOY LA MACA!!)))
http://kinoclaje.blogspot.com/
tuuuuuuuuuu....
acabando la paciencia y el espacio!!!
la ilusion de que por aqui paso muuucho!!!
de que mucha gente visitó....
esto??
jajaja...dejame reirme un rato de lo ilusorio de la iniciativa!
porfavro!
a quien engañamos??
siempre el engaño es con nosotros mismos
no lo sabias??
no me vengan con tonteras como esas
a mi nadie me dice lo que tengo que hacer....
mejor dejate de perder el tiempo
ya basta!!
dos dias y esto morira... o recibira un nuevo post!
seria casi lo mismo, pasaria desapercibido tanto uno como lo otro
o no??
existe duda acaso???
basta por favor, no me parece gracioso
a mi tampoco. solo me dedico a decir la verdad
anda a ver ogu y mampato!!!!
vote por la isla de pascua y ayudemos a que se transforme en una de las siete amravillas...el proceso de inscirpcion es rapido!!
http://www.new7wonders.com/
no lo olvides!!!!
yeah!!!!
yo ya voteee
losseeeeeeeeeeeeer
L
L
L
MARCADO EN LA FRENTE...
LOSER!!!!!
y que?
boing!!!!
looserrrr!!!
jejejejjej...
conosco a unos que lo son mas aun..jejejejejej
posteate sola!
Publicar un comentario