"Al hacer vacío a su alrededor, el hombre ha hecho vacío en él, y no resta más que reflexionar con su propia miseria"
Entre la idea y el movimiento está lo que nos hará sentir vivos. Nadie niega el valor de la reflexión, yo menos que nadie, ya que más que mi terapia, es mi estilo. Sin embargo, de un tiempo a estos días (y sin mediación de algún sujeto en particular), he descubirto he valor de lo que significa simplemente moverse, hacer. Alguna vez dudé de la eficacia de sólo dejarse llevar por los hechos, de que te conduzcan u no detenerse a pensar en cada momento en la significación de lo que estás viviendo. Pensar así me ha ayudado a dejar ir, liberándome de sentimientos y culpas que ya debían de estar olvidadas. Los procesos tienen un tiempo muy personal, pero también es cierto que no pueden durar más de lo necesario para poder seguir. Qué hice? Deje de lado las ideas y comencé a moverme, sin más.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario