17 abril 2007

se va lentamente

Cuántas veces hemos dejado ir? El tiempo se aleja, los amigos corren hacia sus destinos, las ideas mueren con los años, la vida entera se nos va de a pedacitos. No me importa. Aprendí que las cosas deben darse así, no por designio, sino porque la naturaleza manda.
Estiro mi mano intentando asir lo que va quedando. Fracaso. El esfuerzo es en vano. Si solté ciertas esperanzas debo asumir la culpa. ¿Quién puede enrostrarnos que no sepamos mirar las cosas con más fe? La experiencia se torna más poderosa que los consuelos: es así, perdí, pero a la vez sume algo nuevo, que no es otra cosa que un día más para intentar dejar todo atrás.
Adios a lo que se va, a lo que se fue y a lo que pronto se irá.
...
Y dónde quedan los recuerdos?... depositalos en un buzón, dirígelos a algún lugar y es posible que de vuelta aún quede una sonrisa... para ti.

Si conservo algo, pronto te lo llevarás.

Cuál es la necesidad de entender?
Mira una vez más.
Qué sientes al ver todo esto?
Sólo importa algo:
si ves y sientes,
ya está todo dicho.


Una palabra entre mis labios,
que me arrepiento de nunca decir:
se acabó.

2 comentarios:

All You Need Is Love!!!!!!!! dijo...

cada día estas más crazy sis = te quiero
xau
oasis te dice algo????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Anónimo dijo...

oasis??? porke?? tu dices que me estoy kedando sola???

explicate pajarito cantor, viste que andamos en la misma senda: ninguna entiende a la otra.