27 noviembre 2006

lo ultimo del año

Aún no se acaba el año, pero yo ay me despido del blog. Como no tengo conexión en mi casa, todas mis intervenciones fueron fruto de los momentos de ocio en la U. Me obsesioné con el temita de postear y todo el rollo. Ya no molestaré más para que me posteen, ya no subiré más cosas… salvo que por un milagro del cielo llegue la tecnología a mi casa.
Y si me despido del blog, también tengo que hacerlo de la U. Todavía falta saber si pasé política, pero igual puedo decir que tengo un año de comunicaciones. Cuento una infidencia: siempre pensé que al terminar mi primer año me sentiría más grande, incluso con más personalidad, pero no fue así: estoy igual. Triste. Sigo con las mil inquietudes de siempre, buscando a alguien que me quiera ayudar a responderlas (¿dónde estarás?). Algo que sí cambió en mí, fue la idea de que no se crean lazos en poco tiempo. Rotundamente equivocada. Este año conocí más gente que la cresta!! Jajajajajajaja… y lo pasé bien. Me gustó poder compartir con tanta gente interesante, todos tan llenos de ilusiones, de esperanzas de ser una voz que pueda cambiar el panorama. Muchos sueños, mucha ingenuidad, pero igual hay algunos más realistas. Encontré mucha gente linda y me gustaría dejarles un saludillo aquí. Empiezo con quien fue la primera persona con que hablé: la NICOLLE. La pasé bien durante los primeros días, gracias a ella. Estaba yo más sola que una cabra y me acogió y me presentó a toda la gente que ella conocía antes…jajajja!!! a CRISTOBAL… fue güeno conocerte desgraciado!!! Creo que puedo desquitarme con él de todas las cosas malas que veo en la PUC, el me entiende! -->Como no hablar de la MACA, tan tierna que es. Hablé con ella gracias a la Nicolle (pa variar!!) y me encantó. La persona más dulce de la U.; a GERMÁN, el tipo más coqueto que existe en la U… galán por antonomasia. Siempre consecuente en su afán de conquistar a cualquier chica guapa que se cruce en su camino, jajajajaja.... la PAULINA, todo un personaje. Con ella puedo hablar de hombres… y aquí es tema. Nos entendemos y pasó a ser mi amigui aquí adentro… te lo he dicho??. No puedo dejar de nombrar a LUIS, Luchin….jajajajaja…. el único que ha sido capaz de reírse de más de tres de mis tallas, el que me presta las fotocopias, me ayuda a engañar a mis futuros jefes y, además, tiene la paciencia suficiente pa soportar cuando tengo ganas de echarle la foca a alguien. La ANDREA, que pude compartir más con ella gracias a política (algo bueno que haya logrado el ramo!!), la cagó pa ser buena onda… y buena para reírse, y comer galletas!!!. El último que nombro, para no lateralos: ADHEMAR… con él no pude compartir mucho, nos faltó hacer algún trabajo juntos… al menos nos podemos ir de vez en cuando en micro. Puro estilo Adhemar, lindas camisas… y esos lentes!!! Jajaja…
Lo dejo hasta aquí… faltan hartos igual, pero con ellos pude compartir más… hay tanta gente!!!
La foto no tiene mucho que ver, salvo porque representa lo que temí en mi infancia: tener sólo amigos imaginarios…jajajjajajajaja…que triste!!!!


adiossss!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

agIlÀ
XD
wn, t pasaste...excelentesS descripCioNeS....TUTUTUTuurturutu..nose xke sera...pero m traen recuerdos d narrasoUnd, lenGua...blablabla

uNa cOpia fIel d la realidad, lejos, la deL gerMàn....wajJAJJAjajjajajA...JUJAJUJAUJAUJAUJUAJUA.......XDla kgÒoÒÒ....la ura...sihasSta cuandoO camIna se CReE massSHO! JAHJHAJSHAJHJASOIAHAHASADDA!

sAi kè?.. Hace cmo 1 aÑo, 1 amigo (ke pa variar dejè 1/2 botaO cn la PUC) m contò ke el lOko cn el ke habLò x 1era vEz cuando entró a la U, ahOra s sU mejOr amIgo. hUaaaaaa! le dije Io.= m sOnaba ksi a cuento yankee y d+seS...onda "friendship 4 ever"
ni_kganDo pensè ke m ia a pasAr a a mi tmBn poh
pero aki stamos
y ahì kedo ese 4? d Marzo? XD cuando con una cara impresiOnante y dificilmente no reconocible de "hola, soy NOVATO, ayùDamEee!" sPeRabaMS AfUeRA DE LOS FAMOSOs aUdiToRiOS.

vALEp...SaIKE, A PESAR D TOO EL STRESS"", LA HISTERiA, LOS DOLORES D WATA y toas esas weas...ste año fue bkn. Too eso fue sòlo "un pelo d la cola" XD
de verdad..lejos, s 1 d los años n kè mejor lo he pasaDo. Y como decìas tù..wn, k`pe manera d coNoCEr genTe! y mà ncima gente la RaaaaaJa!
y no seai mOnga....xke ya stà + ke comPorbado ke eL mOno es + reAl ke nUnka.
gRacias x nuestra amIstad vaLe!!!!!! wn, toy segura d ke c/dìa ke viene serà + bKn

Te KERoOOoOoOOoOooOoOoOooOo!
nS taMos vIenDo!shAoLInes!

Maquita! dijo...

uuuuyyy!!

Liiiindaaaa!!!

muchas gracias!!!...tus palabras están "hermosas"....(te acuerdas de la diferencia q hizo la Saide??...en fin)...

También agradezco haberte conocido....de verdad...admiro tu simpleza y sencillez...(almenos aquí,en la PUC, no pensé q iba a encontrar a gente así)...

Sabes?....aprendí a quererte harto..mucho. Y a los demás niños tb. son muy agradables... Me gusta llegar temprano y saber q al menos algunas sonrisas me van a saludar... porq son muy cariñosos tb.

como dijo la Nicolle fue un año genial...la pasé de pelos...en serio, entre Medios, Intro, Antro, POlítica...etc.... todo valió la pena....y en medio del estres estaban ustedes ahí...siempre!!

Ah1...y tb. me sumo a tu descripción de Germán...es simpático..... un galán. de todas maneras!

Besitos Vale!!!...

Te Quiero Mucho!!!

Y me sumo a los saludos pa la Nicolle, el Adhemas, El Ale, El Cristóbal, Germán., Luis...etc.

Besitos!!

Anónimo dijo...

Trataré de no adelantar algo que escribiré en el fotolog, por tanto esto será cortito.

Quedé en otra sección y comencé en ella mis andanzas en la U. En un principio había una palabra que me definía: antisocial, pues eso pretendía ser. Tenía el pensamiento de que en la Universidad no iba a hacer amistades como antes, y que me dedicaría sólo a estudiar...

Falso! Lamentablemente el primer semestre no hce mucho por progresar en la universidad. Eso y la falta de ¿aclimataje? causaron el cuasidescalabro, con dos promedios...mmm.. aquerosamente bajos, sin echarme ramos.

Ya, filo, cuento corto:
Segundo semestre excelente (comparado con el primero), muchas muy buenas personas que conocí, otras que pasan por la vida como quien ve a una persona en el metro (y me carga eso, pero es así), y otras que quisiera conocer pero que ellas o yo no quieren. No nombraré a ninguna, porque a Dios gracias son muchas las personas que he tenido el privilegio de conocer.

Lo otro. Cosa rara ha pasado este año. He estado más cerca de mis amigos, he formado un círculo cohesionado que va más allá de la Universidad. Buenísimo.

Ah!, una confesión. Eres tú una de las personas que quiero conocer mejor. Solo el tiempo dirá qué pasará, que sea lo que Dios quiera.

Eso es lo otro. Gran acercamiento a Dios.

Y también he tenido periodos de pre-histeria, pre-paranoia, pre-tristeza, pre-estres, estres y post-estres.

Eso, pequeño resumen... al final terminé escribiendo más menos lo mismo que escribiré en el fotolog. Weck!

Bien, un agrado haberte conocido. La vida dará chances de conocernos, o de no hablarnos más.

Por mi parte quiero conocerte.

Saludos Periodista-Directora Audiovisual.

See Ya!

ReNo

Anónimo dijo...

puta Vale k lata k muere tu blog (al menos, por ahora)... voy a echar de menos esas insistencias de "postea" cuando estábamos en clases, "postea!!" cuando estabamos trabajando, "¡¡POSTEA!!" cuando estábamos en la sala de los compu, etc, etc, etc. jajajja

weno, voy a hacer la cortita: Vale, gracias por todo!!!. De veras, eri la raja loca, muy buena persona, te pasaste!!... pa todos los chiquillos que nombras: no creí conocer gente tan bacán, son unos weones la raja... de partida, son (bueno, somos) todos ñoños!! jajaja... Los quiero cabros!! Un gusto haber compartido todas esas clases, los trabajos, esas carreras a San Joaquín, esos almuerzos (siii!!! genial, la única hora en que estábamos más unidos!!)... puta k los voy a echar de menos en el verano (aunque reconozco lo rico que es descansar de ustedes también jajajaj... no, era broma^^)...

Weno, y se nos fue el año... la cagó pa pasar tan rápido!! Pa mí, al menos, un año la raja... lo pasé muy bien todo gracias a ustedes... los quiero cauros!!

Vale, nos vemos en Quilpué jajaj

xau!!

val.dria dijo...

lindos!!! todos son muy lindos!!! besos,a brazos... aver si el proximo año tenemos mas tiempo pa echarnos en el pasto, pa reirse un rato y no solo hablar de la U...

Germán Easton dijo...

Maaaaaaaaaaaaaaaaaal poh


No pue serr, este blog no puede morir!!!!keda harto que leer sobre t, sobre lo que piensas y los puntos de vistas que das.

En fin, parece que está decidido.

Genial Valeria, eres una gran persona.

Se ha pasao un año pero siento como que te hubiera conocido desde hace más tiempo que eso. Me acuerdo perfecto de esos cuantos los miércoles, después de historia. Ahí tú siempre marcando la pauta en la conversa, llena de observaciones y preguntas.

Te voy a extrañar. Siento que me faltó = por conocerte, nos faltaron muchos ratos pa hablar, pa preguntarte y pa responderte con todo el tiempo que quiera, porque enserio me gustaría saber más de tí.

Las descripcionesssss weníiiisimasas, todas acertadas, no me quejo de los comentarios donde van dos que se ensañan conmigo avalando lo que dices sobre mí.
¡AH! NICOLLE!!! CABE ACLARAR QUE NO ME CREO MASSSHOOO.....

SOY MASSSHOOOOO

Un saludo Vale, te agradesco todos los momentos entretenidos y reflexivos que pasé contigo, una vez más decirte que lamento la muerte de tu blog...rescátalo!!y hnada de hasta el próximo año, poruqe nos juntamos este verano.



Nos Vemos!!!!!!

Cristobal Salazar dijo...

1ro que todo: visiten el blog del germán. Ya terminó su animación y está muy wena.
2do. Visíten mi blog.
3ro. Aunque alguna vez fui el que se iba apenas teminada cada clase sin saludar a nadie, conocí gente genial. Tengo que expresar mi cariño a todas las personas que han influído en mi vida de distintas formas durante el 1er año de U. Nicolle, Germán, Valeria, Maca, Adhemar, Luis, Paulina, Andrea, Alejandro Fabián, etc.. Creo qu si hay alñgo que pensar e este año es que hemos cambiado. Valeria: Sino que significan todas éstas personas?
Y más aun si quieres seguir sumando:
Luis Oro, Oscar GOdoy, Ingrid Bachman, JL Santa María, Gazmuri etc...
Que no has descubierto nuevas cosas??
LA mirar el año universitario(porque ya no es escolar:'()que ha pasado saco la cuenta y uf, me siento quizás no más grande pero si con muchas experiencias más. Los quiero mucho cabros aunque sea medio cerrado. Eso sería
besitos xD

4to. Valeria: Nunca has pensado que cristobal es un amigo imaginario???

All You Need Is Love!!!!!!!! dijo...

todavia toy enojada contigo por lo la fiesta very cool si es como pa quere salir conyoigo de nuevo pero looks this out
Confirmado!!! La banda de Chris Martin se presentará en Chile con nada más y nada menos que 3 FECHAS!! : 14, 15 , 16 de febrero de 2007 en Espacio Riesco. La banda señaló que quiere hacer conciertos íntimos y románticos, por lo que prefieren actuar en espacios cerrados con un tope de 5000 asistentes por presentación.

Coldplay, que el año pasado sacó el disco X&Y, se quedará seis días en nuestro Chilito y Rock&Pop, RADIO OFICIAL va a estar ahí para entregarte todos los entretelones de esta ilustre visita, sonando siempre MÁS FUERTE.

Más adelante, te contamos más sobre esta noticia que abre el año 2007.

sip al fin vienen Y PRETRETENDO IR A TODOS LOS CONBCIERTOS JA, Y NO TE PIENSO ESPERAR , POR SI ACASO JAJAJJAJAJAJAJ YA ESTOY MUY HAPPY POR ESTO CHAU

All You Need Is Love!!!!!!!! dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHH CAMNBIE MI BLOG POSTEA

All You Need Is Love!!!!!!!! dijo...

puta sis me cagaron con los precios de lkas entradas, va desde los 40 a los 80 mil pesos, pero voy como sea aunq deba vender un riñon, jajajjajja
voy a seguirlos al hotel, te aviso por si me vas a compañar para q llegheus a la hora jajajjajaj todavia no seme olvida eso oe se viene los bunkers en concert
estoy moviendo mis influencias pa los cds y q pasa con los de oasis?
ya chau

All You Need Is Love!!!!!!!! dijo...

ah se me olvidaba postea en mi blog q lo actualice, pare q las cague si xq me cambie a la version beta, ajjajaja pero igual posteame po y en mi flog tbm

val.dria dijo...

cristobal!!! si me di cuenta de que en realidad no existen mucho...salvo en algunos momentos que por lo menos te has aparecido apra mi y me has escuchado... aunque seas medio fantasma, igual se te quiere... y ojala el proximo año estes mas presente..todos nos perdimos un poco de ti...

susana!!! dejate de escribire weas!!! ni ahi con ir a ver los tres conciertos... aunque si podria ir a uno de los tres....jajajaja pa que lo pasemos very cool!!!