
Sugestivo, o no? Dan ganas de... tomar leche!!
De pronto al ver publicidad como esta me dan más ganas de dedicarme a esto. El mundo necesita se plasmado, hay tantas cosas que se pueden decir con solo una imagen. Y la publicidad llega, te marca, se transforma en parte del inconciente colectivo. Es un subterfugio para alcanzar la fibra... Me alucina el poder de las comunicaciones, me atrae más que la música (en algun momento pensé que podría ser lo mio. Por suerte lo desheché), me atrae tanto como los mil deseos que tengo de viajar, de recorrer este país antes de que el calentamiento global acabe con lo poco que queda de belleza. Y como la belleza se esta acabando; creo que iré humildemente a entregarle al mundo un poco de belleza, aunque pocos sean los que la valoran.
Hay aún tantas escenas que capturar... me compraré una cámara. Desde hoy se aceptan donativos para el fondo "mi cam". No tengo tanta fe en que el "super" trabajo que encontraré en vacaciones me alcance para comprarmela, así que si no saben que regalarme para mi cumpleaños (que se viene con fiesta junto a la Nicolle!), unos pesos no me disgustarán!
6 comentarios:
Bueno se me olvida que eres periodista y que bueno te facinan las comunicaciones y por ende la publicidad, si creo que si la publicidad te comunica cosas buenas pero tambien males, te enferma te fastidia y hasta a veces (caso personal ) te dan ganas de vomitar, pero fuera, la belleza?????? mmmm interesante tema tan interesante como subjetivo clarom es evidente imaginar que entre tu y yo las definiciones de belleza son diferentes peri si estoy de auerdo en que tambien quiero una camara y..... bueno miro poca tele porke estudioa historia un bezo adios
la belleza????? subjetiva........
las comunicaciones???....... son de los periodistas.....a lops historiadores no nos peskan por.......utopikos e irreales.....
salu2 niña amiga de alicia.....
solo jui un intruso
aioz
hola niña...
buena publicidad esa de la leche. Aunque la foto... no sé, se me hace familiar jaja!!
ah! y con respecto a la camara!!!
adivina!!!
yo vendo una!!
yap aioz*
hace mil q no te leia , es wena el comercial de la leche , es una serie de varias viste la del los niños en skate? ya pendex un beso
Uf. Buen Momento para escribirte algo, aunque sea cortito.
Amo la música, también pensé en seguir una carrera... con el violín, lamentablemente no pude seguir. Pero si no escucho música me "apuno" y apeno :P. Dudo que sólo la música le de sentido a mi vida, pero sin ella tendría un vacío.
Belleza, qué linda suena esa palabra, pero no es para todos la misma. Y bueno, aplicada en las comunicaciones y en la publicidad deja mucho que desear. Gente rubia, ojos azules, un metro ochenta, sendos autos, casas, pareja... ¿Chileno medio? JAJAJAJAJAJAJA.
En fin, "cha" no queda nada. "tenés" que poner todo lo que "podàs" en este final de semestre. Que Dios te bendiga y te ayude en tus menesteres universitarios.
Un beso Valeria.
ADiós!
ReNo
Linda foto!!!Muy buena publicidad.
Fue un proceso similar al tuyo...pensé una vez en ser compositor porque encontraba que escribía bien, pero en vista de que lo único que sé tocar es el triángulo, deseché la opción...
La publicidad es genial. Es toda una estrategia artística aplicada al servicio del márketing. Es cierto que el fin no es muy lindo que digamos y aveces hostigante, pero cuando la publicidad está bien hecha, creo que no deja de ser arte también.
Un saludo y espero que nos veamos el verano, porque esperar a verlos a todos hasta marzo me va a hacer realmente extrañarloss.
Nos vemos!!!
Publicar un comentario