- the scientist --> pronto vienen a Chile, es un regalo especial para la Frutita, ya que le arruiné su panorama britpop en la Blondie... =(
- una noche --> ésta me trae recuerdos especiales, de aquellos en que una quisiera volver a repetir una y otra vez. Recuerdos de esos días dulces que estaban cargados de sentimentalismo, porque se creía en que las cosas fuesen posibles. Forma parte de los momentos en que aún no me volvía tan escéptica (pues creo que ahora si lo soy)
- you have killed me --> ésta, es sólo una chuchería musical... jajajajaja...Es típico que me gusta una canción, pero descubro al año después de quien es. Triste!!! Así, paso frente a todos como una inculta musical. Es la conclusión a la que llegan todos, después de la pregunta de rigor que tanto odio: ¿qué música escuchas?
- somebody told me ésta, sólo la incluyo por que me re gustaaaaaaaa
- la bifurcada Descubierta hace poco más de un mes en una micro de las amarillas, de esas en que aún es posible sentir el alma de Santiago. Ultimamente, las prefiero antes de subirme a una transantiago y en uno de esos viajes, se subió un jovencillo, de pantalones gastados, con esos chalecos que abundan más en la USACH que en mi querida PUC. Con una guitarra bajo el brazo, empezó a reirse de las caras de aburrimiento de los pasajeros, salvo de la mía, ya que creo que fui una de las pocas que le dedicó una sonrisa cómplice --yo te entiendo, nadie auí agradece un gesto amable--. En fin, comenzó a tocar esta canción con una emoción indescriptible, como sí a el también se le hubiese marchado su novia, llevándose el televisor
- tiempo para dos Guauuuuuuu!!!! esto me huele a tercero medio, a gira, a dos idiotas gritando todo el día: hoy, estoy buscando tiempo para dos. Sólo decían eso. Pero se nos grabó a todos. Llegando a Santiago fue inevitable tener que conseguirse el disco y rayar con él. Romina, tú me entiendes... tiene harto significado la canción.
- Cantares Linda pieza. Como tada canción que se valore, tiene mil recuerdos. Es parte de la historia del taller literario del que alguna vez fui miembro. Mi paso fue corto (siento decirlo, pero tal vez haya sido infructífero, si pretendía acaso llegar a escribir medianamente bien), pero conocí gente potente. Ahí, pude conocer más de Machado y con él, llegué a descubrir esta bella interpretación de Serrat. La primera vez que la oí, me emocioné hasta las lágrimas. Simplemente bello.
- tu juego --> el grupo con más estilo tiene que tener espacio en mi blog. No detallaré la historia que tengo con esta canción, sólo por que no quiero que se aburran. Simplemente, escuchen.
- traición --> otra más de miranda!... jejejeje... buen tema, buen video.
- bittersweet simphony --> el ringtong obligado para todo celular
- mientele infaltable en cualquier buen carrete. O perfecta para ir caminando en la calle con su buen mp3. O simplemente para estar echado en la cama, con un cigarro y poca luz (jajajajajajaja.... y yo que no fumo!!)
Eso sería. Cierto que faltan muchas pero suboe este post, antes de que la Frutita venga a Stgo. y me mate!!!
13 comentarios:
ya loca acá van mis aportes:
shiver de coldplay
songbird de oasis
english summer rain de placebo
minority de green day
canción de lejos de los bunkers
dejalo de de saloon
mmmmmmmmmmmm son los temas q mas me gustan de mis bandas favoritas, si se me ocurre otro te aviso
solo falta un wen atreveteteteeteteteta , lo q paso paso , mirame , entre otras de culto ja , pa q no olvide tu pasado ocultojijijojo , besos me da lata poner mi nombre , ademas q ni me dedicay a mi las canciones , nunca yo siempre los demas eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
bea???
quieeennnnn??
jajajajjaja...siempre tengo presente el reggeton... pero no es del pasao.
siempre vivo!!!
jajaja.. tiempo para dos... (HxC barato), en fin. que bueno que fue solo una etapa... pero te faltó otra canción del cole
"...close your eyes
give me your hand, darling
do you feel my heart beating?
Do you understand?
Do you feel the same
am I only dreaming
Or is this burning an eternal flame.."
ese sería mi aporte
byebye*
Que triste es pasarse la vida pensando que la tecnología nunca llegará a nuestras casas, y nos ponemos a pensar solo un rato, que sacrificado son nuestros viejos que sacan la cresta para educarnos, alimentarnos, haberlos criado sanitos, por la x...xa.
a lo mejor si me pongo a trabajar en mis horas libres puedo cooperar en algo y así sentirme más contenta.
La vida es un regalo de Dios y nuestros padres son los que nos tocaron y que fue.....
Se despide tu amigo imaginario N° 1 que te quiere mucho y siempre reza por ti y por tus hermanos... ja jajajajajaja
plop
hola fea, aca van algunas canciocirijillas q me le olvidaron
morrisey, the first of the gung to die
live forever de oasis todo un himno, wenisimas
ya chau
Publicar un comentario