17 enero 2009

un dia

eso pasará: un día me moriré de amor y nadie lo sabrá. Me cansaré de luchar por encontrarlo y decirle casi en un suspiro, casi en un susurro que lo mio no es una pendejada, que no lo puedo olvidar y no lo quiero olvidar. Un día me voy a aburrir de escribir para él sabiendo que no leerá nada de eso... ni nada que se refiera a mi, por que ya no existo o, más bien, no tenemos nada en común así que para qué el esfuerzo. Un día de estos también me aburro de escribir, porque no creo hacerlo como él. Y un día también me canso de escuchar todas las canciones que me hacen pensar en él, o ver las películas que me hablen de un amor más grande que el que profeso por él, a ver si un japonés llora más (aunque sólo sean lágrimas, que no alcanzan para expresar la pena). Un día tal vez me canse y ya no hable de morir. Y un día tal vez deje de quererlo, pero no sé... porque en el fondo nadie se muere de amor y yo tampoco sea capaz de no-querer-quererlo.

1 comentario:

M dijo...

Ese día llegará...pero...oh....la historia volverá a empezar.