27 febrero 2008

(para ti)

Olvidaste las llaves al irte, ya no sabrás cómo volver.
La puerta quedó entreabierta.
Sabías que te esperaba,
que al irte así
necesitaba aun el adiós,
el beso, el abrazo, el llanto
para dejarte y guardar los recuerdos.
Olvidaste marcar tu paso
Ya no sabrás cómo volver.
¿O es que ya no olvidas?
¿Sabrás hoy cómo volver,
cómo tocar la puerta
y pronunciar mi nombre sin dudar?
Te llevaste la bruma,
pero se quedó atada la ausencia,
¿Sabrás el camino?
Ya no veías hacia atrás.
Y, ahora?
No agaches la vista.
Olvidaste guardar las llaves
Pero para ti
(para ti)
la puerta estará siempre abierta.

No hay comentarios.: