Hay días para sentirse solo. Para pensar y, por qué no, llorar un poco. En estos días en que me siento un tanto así, me gustaría compartir una historia. Cuidado, que no da cuenta de una extrema religiosidad ni mucho menos. Está lejos mi intención el de dirigirse hacia ese camino. Menos aún el de dar esperanzas o pretender alumbrarlos con fe en algo mejor. Vamos a la historia:
Hace casi un año, vivía yo uno de esos días mortuorios. Como no quería estar en mi casa decidí salir a caminar. Pero como a algo malo lo procede algo peor, ese día se juntó agua sobre mi cabeza y me pasaron varias cosas tristes en el camino. Por que soy fome, me las guardo, pero lo interesante viene ahora: corría viento, hacia frío y eso me deprimió más. Quería llorar, necesitaba llorar… no tenia pañuelos. Me aguanté de hacerlo, pero tras dar mil vueltas alrededor de una iglesia decidí entrar y ahí me desarmé. Como no soy dada a los escandalillos, agradecí que, al entrar, estuviera vacía. Me senté en las últimas filas, casi al final, bien lejos del altar, como si fuese desconocida en casa de un extranjero (más sola me sentía). Lloré mucho, pidiendo que no apareciera alguien e interrumpiera el desahogo; la pena no se me pasaba. De pronto sentí un impulso y me fui a sentar a las primeras filas. Yo aún sin pañuelo no sabía como detener las lágrimas y llegué al justo instante en el que de tan solo que estás, lo único que deseas para aliviarte un poco es un abrazo. O sentir el apoyo de alguien. Alguna señal que te haga creer que estás menos sola, menos separada o que tu pena es entendida. En ese preciso momento, miro a mi alrededor y descubro que hay un pañuelo justo al lado mío. Levanto la cabeza y recorro con la vista la iglesia vacía y a media luz: no había nadie a mi alrededor: estaba aparentemente sola.
3 comentarios:
Yaa
a
la kg``o``oòò
es verdad?
ke heavy
a mi a veces tmbn m pasa eso, cn el impulso de entrar a una iglesia incluído. Kizás s x la paz q x lo visto encoontrai adentro
y kizàs ken t dejò el pañuelo
ahi tni pa volarte tratando d encntrar una respuesta. T podi ilusionar e incluso asustar
ya d ahi aulamo
Monjes shaolines
ellos fueron
XD
oye, me llegó tu mail y pasé por acá... y esop, igual me gustó.
yo creo ke eso fue un angel guardián. suena tonto, pero en una de esas...una especie de angel guardian de los pañuelos, marca elite :P
Lissette
aaaaaaaaaaaaaaaa , no te quedes en el pasado nena !!!!!!!!, jajajaaj q vieja publicidad
besos sis
Publicar un comentario