14 marzo 2007

sobre lo que aprendi hoy

Les cuento: fui a una charla de un tipo en la u y entre mil cosas acerca del futuro de las comunicaciones, dijo que si lográbamos retener a alguien por 15 segundos en la web, estábamos teniendo éxito. Me quedé pensando en lo sobre expuestos que estamos a los estimulos visuales hoy en día y que muchos de ellos simplemente se desvanecen en nuestra memoria. Pienso también en lo importante que es para un creativo que su producto robe algún espacio en la vida de sus receptores. Y pienso en como podría conjugar esas tres cosas en una sola imagen. Es potente el cuento y hay que tener todo un rollo detrás para que lo que vaya a decir sea interesante y no una mera imagen creada casi al azar. Aún me falta mucho por aprender, pero al menos, ya conseguí robarles los 15 segundos de atención... Mi primer éxito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaa
siiii he leido mas de 15 segundos tu espacio..me gusta como escribes por eso siempre lo visito...
es cierto no siempre posteo..
pero esta vez lo estoy haciendo...
te envio muchos besitos..
sigue escribiendo..yo lo leere :)
ven a mi casa cuando quieras...
besos..saludos a todos...
nos vemossss

Maquita! dijo...

Jajaja...

ES cierto... Aunq igual cuesta mantener la altenciòn, pero creo q no es culpa del emisor, son los receptores quienes muchas veces tienen la culpa de no mantener esas conexiones. Cada vez la sociedad està màs ensimismada, màs lejos de los demàs, y le importa menos lo q pase alrededor... bueno, a lo mejor exagero, pero creo q sì existen ese tipo de personas.... aunq sea muy atractivo algo q queramos comunicar, si de la otra parte no hay ni siquiera una pizca de ""ganas" por captar lo q queremos decir...entonces, ¿Què sacamos?


(Se habrà entendido???)

Cariños, q les vaya bien en la playa....Mil disculpas porq no puedo ir,.... igual nunca dije q era seguro q iba.... Todo por culpa del vil $ ...
NO TENGO NI $2000!!!!!!


En fin,
Cariños!

All You Need Is Love!!!!!!!! dijo...

bien sis me atrapaste por 15 segundos, yo todavia no logro eso en mi blog , podrias pasr por ahi de vez en cuando no crees? GRACIAS
TE QUIERO
oye sorry no resulto lo de ale sanz, pero al menos lo intente
xau

All You Need Is Love!!!!!!!! dijo...

PASA POR MI FLOGGGGGGGGGGGGGGGGGG DESGRACIADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PASASTYE SOLO POR EL DE LA BEA
XAU
y mis cds de oasis cuando?????????????