03 agosto 2006

saludos...



hoy es un día especial: asistiré a una curso acerca del humanismo... y además por que en un día como el de hoy, hace XX años (es secreto de estado), nació mi hermana mayor, que tambien es mi mayor enemiga, mi mayor molestia cada vez que llego a la casa (salvo que esté trabajando para taller), mi mayor crítica, mi mayor conexión al mundo del arte, mi mayor objeto de burlas, pero sin duda, mi mayor amiga. (esperate tuti, igual viene algo para ti, no te enojes)
si bien este año no pude comprarle muchos regalos (salvo una linda traba para el pelo.... muy original por cierto), este pretende ser un homenaje y un agradecimiento a la vez, por escucharme todas aquellas veces en que sin querer interrumpía su sueño o sus "voladas" arquitectónicas, en que soportó mis arranques de histeria e ira, y por todos aquellos malos ratos que le hice apsar por mi ya declarado egoismo como lo llama ella (para mí es más bien demostración de la individualidad que me caracteriza). Por todos esos momentos y por los que seguro tendrá que seguir soportando.
para ella van mis más sentidos deseos de que sea muy feliz... que goce harto su vida, que carretee mucho (y podamos al fin bailar reggaeton juntas), que gane mucha plata, que aquel X que tanto desea descubra AL FIN sus ocultos y obscuros deseos y que por sobre todo, viva cientos de años más, tantos como los que está viviendo la Margo... tantos como los muchos agradecimientos que creo debería recibir...
Beatriz, que estas hoy de cumpleaños: TE QUIERO DEMASIADO!!!!!!!!! ... siempre serás mi hermana (jajajaja.... imaginate... nada nos puede separar así...ajajjaja!!!!!)... siempre me serás muy querida...
......
ahora le dejo algunos comentarios a la Susana (porque o si no, no me volverá a recibir tan bien como simpre).
Tuti: A TI TAMBIEN TE QUIERO!!!!!!... pero de una forma distinta: siempre has sido más tierna que la Bea... siempre he podido contarte las cosas importantes sin que te rias (o por lo menos esperas que se me haya pasado la pena...)... No entraré en comparaciones (aunque sería entretenido), pero queria aprovechar esta ocación en que me puse mamona, para agradecerte tantos gestos que no he sabido valorar por completo, tanta dispocicion que has tenido apra ayudarme... por considerar lo que nos importa...por recordarlo, cosas que yo no se muy hacer... por ser mi hermana grande que me cuida y no la que me expone a los peligros (mmmm... eso fue para ti Beatriz...jajajaja...recuerdas que lograste convencerme de que cantaba bien... me expusiste!!!!)... por ser la mitad que la Bea no me puede dar... Por ser mi hermana....por quererme y soportarme... GRACIAS!!!!
ahhhhh!!!! y recuerda que si no te he comprado las cosas raras que tanto me pides, no es de mala onda, sólo es falta de dinero....you know!!!!!
conclusión:
FELIZ CUMPLEAÑOS BEATRIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pendex solo te puedo decir q eris de lujo, aunque un poco egoista, pero q le vamos a hace , te pusieron en mi camino TE KERO!!!!!!!!!

GRACIAS

Anónimo dijo...

hola lokilla....
ke lindas palabras para tus sisters....
y para tus amigas cuando??...
mmmm .... creo ke nunca...
conchale mijita!!!

yap... bye bye...
nos vemos... pal cumple de la naty yo kxo jajaja.... XD

ºrOm!x*