la duda... yo y mis postssssss que pocos postean... me salió cacofónico y todo. bueno, querido lectores, preciso de su colaboracion para resolver un dilema... posteen...ya???----> o es que acaso tendré que regalarles chocolatitos para que lo hagan??... ahi va mi duda:Tú eres así. Trabajas con niños de escasos recursos. Lo has dado todo por ellos y te quedaste incluso sin dinero, pero eso no te importa. Sin embargo, estás ideando planes para crear una fundación y te han pedido fotos y documentos que certifiquen tus empeños. Jamás has documentado algo, porque nunca has tenido tiempo para eso. Alguien te ha dado una buena idea: inventa todo, saca fotos, escribe recomendaciones, recrea una agenda, busca recortes del diario que se parescan a lo que tú has hecho, etc. Tú sabes ser convincente, y esta es una oportunidad única en tu vida. Ya te han advertido que necesitan documentación y no discursos bonitos. ¿Qué harías?
No es cualquier pregunta... es o no un dilema? Creo que sí y creo, además, que plantearse el cómo actuaríamos y no lo que debiesemos hacer, es una buena forma de conocernos... posteen harto....
(conste que les puse hasta dibujito =) ... para que sea más dinámica la cosa)
2 comentarios:
Hola vale!!!
No es q sea fome....es q los demás no entienden....
Eso es....a mi me pasa lo msmo...
Me hice un blog!! jajjajajaj...
besitos, y nos vemos en la POnty!
Maca!
Publicar un comentario