14 enero 2008

Playa

Descanso: playa. Verano: no rutina. Días libres: mucho tiempo para leer. Carrete: mmm... volver a encontrarse con las amistades, en gran parte. Sol: el tostado que siempre sueño tener. Calor: la excusa para huir de Santiago. Dormir hasta tarde: juntar fuerzas para dos semestres inventando el sueño ideal. Más tiempo en casa: la perfecta excusa para querer huir aún más de ella (jejejeje!!). Y que más? Ya se me fue la primavera, así que chao opciones de encontrar al principe... o es que en verano aumentan las posibilidades?. Lo único que está faltando: que no se acabe la época estival. No por favor!. No quiero aún pensar en la rutina de tomar micro a las 7 y volver a las 9...
Me falta algo más, sí. Pero digamos que se hacen esfuerzos por conseguir suplir esa necesitad: calma. Quiero, necesito, suplico calma. Todavia no pierdo los estribos... no. Pero no es grato soportar una vez más celos, rencores, inmadurez. Basta!.
Sólo quiero huir de esta ciudad y estar en la playa para tostarme, mientras leo un buen libro, carretear con mis amigos, y dormir sin preocupación. Qué más?... me queda todo el resto del año para hibernar.

No hay comentarios.: