02 noviembre 2007
Dos meses. Y qué pasó? Es siempre nuestra culpa que se acabe el año y que nos rodee el sentimiento de que bien podría haber pasado una semana y el espíritu seguiría igual. Aunque no sé porqué incluyo lo del espíritu, si siempre algo cambia en él. Son más bien las vivencias las que no me satisfacen. El mundo no me completa. La vida no me completa (y ni ahí con la frase que algún tonto anónimo pueda lanzar sobre la frase cursi que acabo de lanzar, total, ya sé quién es y aún no me explico cómo no se aburre). La carrera me alcanza para llenar levemente las ansias de... ansias de qué? De algo que aún no sé, pero que igual semi completa mis ansias desconocidas. Es triste llegar a estas alturas del año y no tener una oración que describa lo vivido. O lo no vivido!. Ninguna emoción me embargó. Pocas cosas me conmovieron. Es mi culpa, o puedo achacarsela a algo o alguien? Nunca estamos exentos de culpa... pero, es toda-toda-toda mia? Tal vez el clima, la falta de vacaciones, las espectativas derrumbadas, TALLER, la guagua abandonada-golpeada-muerta-herida-triste de la Margarita. Quién sabe. Quién me entiende. Qué de distinto tiene el panorama hoy, al que presencié ayer o del que tendré que presenciar? Las cosas no cambian. Es poca la voluntad. Sólo nos alcanza para llenar vacios espacios como estos, intentando asir lo que simplemente está más allá de nuestro alcance.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Hi sis, sólo pasé para decit TE QUIERO MUXO, you know that!
xau
Publicar un comentario