Que será? Siempre quedan inconclusos nuestros pensamientos? Ya no escribo; y es que tal vez, ya no haya nada más que decir. Como todo queda inconcluso en la vida, el fin no se justifica... Por eso, sólo diré que esto quedará para siempre inconcluso.
Adios.
2 comentarios:
Hola Valee!!!
Bueno, alguna vez a todos se nos va la inspiración tb po! Sobre que la vida es inconclusa?? mmm yo creo que está en uno mismo cerrar los ciclos. De todas formas, da mucho para pensar... y esos pensamientos sí que son inconclusos XD.
Ya loquilla, me largo... y espero q pronto te vuelva la inspiración.
Mientras, una ayudita pal test de actualidad: www.cuartopoder.cl en Internacional (lee mi columna!)
Nos vemos en la U, suerte!
Tu amigo, Luis.
MmMMMmm
Inconcluso, siempre pasa. El problema de lo inconcluso es que no tiene final, si no hay final, no hay sentido, y lo inconcluso entonces no tiene sentido.
Pero está bien. No todo tiene por que tener sentido. De hecho, la mayoría de las cosas no tienen. Aún así, existen cosas que sí tienen sentido por haberlas logrado, ¡¡y ahí está el sentido!! Por ejemplo, sólo el día que realmente logre hacer una buena animación, o un proyecto que realmete guste y se lleve a cabo, solo ahí el hecho de haber perseguido eso va a adquirir su sentido. Y ese sentido puede ser un sin sentido desde otra perspectiva.
De todas formas, al final uno ve si arriesgarse por encontrarle un sentido a lo que hace. Nada nos asegura que lo logremos, pero sí tenemos la opción de intentarlo.
Publicar un comentario