06 septiembre 2007

Presencias (Un hombre)

Nos topamos un día, nos reconocimos y nos observamos. Te sonreí, pero no quisiste el encuentro. Vi tu reflejo tras un cristal y supe que aún así buscabas mi sonrisa. Ajenos, distante nuestras realidades, sin embargo nos comprendimos y aniquilamos la distancia… cuando te enfrenté, tú ya estabas más allá del alcance de mis palabras. Se interpuso entre nosotros no sólo nuestra ajenidad: algunas personas, el tiempo y los deseos de cada uno de seguir su propio rumbo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

valeria dijo...
que pasa?

mmmm... la poesia endulza la realidad... leo poesia porque en ella encuantro las palabras que no soy capaz de pronuciar.

palabras de amor?

vivo enamorada...




mmm...y de quien????

Anónimo dijo...

ojo!
es presencia de un hombre

Anónimo dijo...

no es ocasion para revelarlo...

Anónimo dijo...

y porque no???
le tienes miedo a la verdad?
dilo!
y veras que en nada afecta
a nadie se le prohibe amar.

Anónimo dijo...

a nadie se le prohibe amar...?????


perdon, pero que frase mas siutica...

en todo caso, nada e miedo a la verdad. solo que no publicare mi vida a los uatro vientos (auque al blog llegue solo una brisa), sin saber siuiera a quien me dirijo.

jjejejeje... seguira siendo mi secreto

Anónimo dijo...

seguira siendo tu secreto???
eso es porque no sabes que ya todos lo saben!

Anónimo dijo...

jajajjajajaja

que buena respuesta!
si. talvez todos lo sepan, soy evidente.

y?

Anónimo dijo...

tu lo dijiste!
soy evidente!
lo evidente te lleva a la verdad
verdad que no quieres revelar,pero si se puede descifrar

...

no quieres decirlo porque no sacas nada con revelar su nombre,
pues él pololea.

Anónimo dijo...

Ohhh mala mujer =(
tengo que leer tu blog para saber
que ondis con tu corashon...
el viernes nos tienes que contar todo..

Te quiero hasta la luna y el sol

No llegues borrasha a mi casa jaja





quiero bailar!!!!



besos!!!!

Anónimo dijo...

esto es una joda!!!!


fuck you!!!

FrAn dijo...

jajaja

oye y cual de todos es????

Anónimo dijo...

jajajajaja
te enojaste???
pues deja de ser tan evidente!

Anónimo dijo...

si quieres puedo continuar
que te parece?

Anónimo dijo...

y que mas vas a decir?
dudo que se pueda agragar mas al asunto.

quien shit es??