Nos topamos un día, nos reconocimos y nos observamos. Te sonreí, pero no quisiste el encuentro. Vi tu reflejo tras un cristal y supe que aún así buscabas mi sonrisa. Ajenos, distante nuestras realidades, sin embargo nos comprendimos y aniquilamos la distancia… cuando te enfrenté, tú ya estabas más allá del alcance de mis palabras. Se interpuso entre nosotros no sólo nuestra ajenidad: algunas personas, el tiempo y los deseos de cada uno de seguir su propio rumbo.
14 comentarios:
valeria dijo...
que pasa?
mmmm... la poesia endulza la realidad... leo poesia porque en ella encuantro las palabras que no soy capaz de pronuciar.
palabras de amor?
vivo enamorada...
mmm...y de quien????
ojo!
es presencia de un hombre
no es ocasion para revelarlo...
y porque no???
le tienes miedo a la verdad?
dilo!
y veras que en nada afecta
a nadie se le prohibe amar.
a nadie se le prohibe amar...?????
perdon, pero que frase mas siutica...
en todo caso, nada e miedo a la verdad. solo que no publicare mi vida a los uatro vientos (auque al blog llegue solo una brisa), sin saber siuiera a quien me dirijo.
jjejejeje... seguira siendo mi secreto
seguira siendo tu secreto???
eso es porque no sabes que ya todos lo saben!
jajajjajajaja
que buena respuesta!
si. talvez todos lo sepan, soy evidente.
y?
tu lo dijiste!
soy evidente!
lo evidente te lleva a la verdad
verdad que no quieres revelar,pero si se puede descifrar
...
no quieres decirlo porque no sacas nada con revelar su nombre,
pues él pololea.
Ohhh mala mujer =(
tengo que leer tu blog para saber
que ondis con tu corashon...
el viernes nos tienes que contar todo..
Te quiero hasta la luna y el sol
No llegues borrasha a mi casa jaja
quiero bailar!!!!
besos!!!!
esto es una joda!!!!
fuck you!!!
jajaja
oye y cual de todos es????
jajajajaja
te enojaste???
pues deja de ser tan evidente!
si quieres puedo continuar
que te parece?
y que mas vas a decir?
dudo que se pueda agragar mas al asunto.
quien shit es??
Publicar un comentario