Nuevamente seguimos en la misma. Clases y más clases, gente que uno quiere evitar y otras que pretendemos que se nos acerquen, pero nunca pasa. Existen las segundas oportunidades? tienen igual o más magia que la primera vez? Sinceramente, aún no me convence la posibilidad. Aún así, estuve meditando y aunque no creo que existan, deseo con ansias una segunda oportunidad, una en especial...
2 comentarios:
Yo no creo en el destino por sí solo. Si quieres algo y lo deseas, haz lo que esté a tu alcance para que suceda.
Saludos.
":::♣♫♂ Кℓασ §α§τίάη ♂♫♣:::"
Vale!!!
Qué pasó con tu contador???
Tambien desapareció como el mío???
Puchis!!... q lata!!..
A mi me gustaba,... ahoar mi blog se ve raro... uuuyy!.. q rabia!
En fin... será...
Mil cariños.... no sé cómo voy a llegar a mi casa hoy día... ojalá hayan micros pa Quilicura dspués de las 5
Publicar un comentario