21 agosto 2007

aqui estoy

Nuevamente seguimos en la misma. Clases y más clases, gente que uno quiere evitar y otras que pretendemos que se nos acerquen, pero nunca pasa. Existen las segundas oportunidades? tienen igual o más magia que la primera vez? Sinceramente, aún no me convence la posibilidad. Aún así, estuve meditando y aunque no creo que existan, deseo con ansias una segunda oportunidad, una en especial...

2 comentarios:

Clao dijo...

Yo no creo en el destino por sí solo. Si quieres algo y lo deseas, haz lo que esté a tu alcance para que suceda.

Saludos.

":::♣♫♂ Кℓασ §α§τίάη ♂♫♣:::"

Maquita! dijo...

Vale!!!

Qué pasó con tu contador???
Tambien desapareció como el mío???


Puchis!!... q lata!!..


A mi me gustaba,... ahoar mi blog se ve raro... uuuyy!.. q rabia!

En fin... será...

Mil cariños.... no sé cómo voy a llegar a mi casa hoy día... ojalá hayan micros pa Quilicura dspués de las 5