19 mayo 2012

Quisiera


Quisiera escribirte una carta larga y leértela de frente, quisiera poder estar escribiéndola en papel, pero los nervios hacen temblar los trazos y me delataría en la primera línea. Quisiera no tener la necesidad de escribirte esta carta. A veces, sólo a veces quisiera que se desvanecieran algunos recuerdos que me apenan.  Sólo a veces, sobre todo en las noches en que tu recuerdo cae sobre mí con el peso de la distancia, con la ironía de la imposibilidad. Aun hoy siento deseos de besarte, mirarte a los ojos y esperar encontrar en tu mirada esos resquicios de esperanza. Cuántas veces te observé esperando encontrar ahí, en tus ojos, alguna pequeña ventana hacia lo que escondías, lo que te negabas y, en consecuencia, me negabas a mí. Cuántas veces esperé que descifraras lo que tenía guardado para ti. Quiero escribir esta carta porque no te olvido. Y tú sólo dices “qué puedo hacer”. 

No hay comentarios.: