20 diciembre 2007

No hacen falta

Precindir de las palabras. No hacen falta, no las necesitamos. Basta sólo con haber seguido, con no haber abandonado el barco, aferrarse a los cariños, a las sonrisas que uno ama. Basta eso y las fuerza, la compañia, el apoyo inestimable de la familia. Nada es fácil, no, si que no.
Por eso basta que apretes mi dedo, tan solo eso, para sentir que algo me quieres decir, y aun no pudiendo pornunciar sílaba alguna, que sientas el cariño, que sepas que estamos ahí, que estoy ahí y que la distancia no borra el afecto, el enorme amor que te tengo, que aunque no hay sabido demostrarlo te quiero, te necesito y espero que la fuerza que pones en mover tu cabeza, en tratar de levantar tu mano aun afibrada, en sonreir o siquiera en mirarnos, sigas teniendola, por que sé que eres fuerte. Sé que puedes, sé que no se acaban los días para ti de esta forma...

Cómo superar el dolor y la impotencia? Cómo evitar caer en la mirada compasiva? No es eso lo que necesita, no es pena lo que quiere que sintamos por ella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LO DEL BARCO CREO K FUE COINCIDENCIA PQ EL TEXTO NO DICE RELACION CON NUESTRO BARCO...

QUIERO VERTE VALERIA....OJLA SE PUEDA

BESOS....TE LLAMO PRONTO

AU REVOIR